Es el momento de ser responsables. La situación provocada por el #Covid-19 o el llamado “coronavirus” nos afecta a todos. Nosotros seguiremos trabajando. La actividad no puede parar, debemos seguir, si bien por responsabilidad y civismo estamos teletrabajando. Y por este momento especial en el que nos encontramos nos ponemos a vuestra total disposición, podéis contactarnos cualquier día de la semana, a cualquier hora para ayudar en la medida de nuestras posibilidades.

Nuestro compromiso es seguir atiendiendo desde casa, es por ello que hemos cancelado todas las reuniones presenciales, consideramos que es fundamental para colaborar con esta situación y os atenderemos personalmente desde nuestro whatSapp y desde nuestra web:

Estamos preparados para ayudaros, no dejéis de contactarnos. Toca ayudar entre todos para proteger lo más valioso que tenemos vuestra saluda y la de nuestro equipo y familias.

Entre todos conseguiremos #frenarlacurva y salir de la situación del estado de alarma en el que nos encontramos para volver a nuestra actividad habitual.

Javier Vilches
CEO Avezalia