Protección a las empresas de desarrollo de software

Las empresas de desarrollo software juegan un papel fundamental en la sociedad de la información en la que vivimos actualmente. El resultado de su trabajo forma parte de muchos de los procesos que nos permiten hacernos la vida más sencilla en la mayoría de los casos, por lo que parece fundamental que deban disponer de una serie de medidas que tengan como objetivo proteger sus creaciones.

El desarrollo de apps móviles

En este sentido, Avezalia pone un énfasis especial en aquellas empresas dedicadas al desarrollo de apps móviles, de forma que acompañamos a nuestro cliente durante todo el proceso de creación de aplicaciones, asesorándole durante todo este proceso y asegurando la correcta puesta en marcha de su comercialización.

Para ello, desde Avezalia ofrecemos diferentes opciones:

  • Contratos de desarrollo.
  • Contratos de licencia.
  • Contratos Escrow.
  • Registro de la Propiedad Intelectual.
  • Protección judicial del software.

Auditoría legal

En Avezalia pensamos que en la prevención está la clave del éxito de una empresa en cuanto a sus actuaciones de seguridad en internet se refieren. Por ello, y con el objetivo de evitar posibles sanciones y responsabilidades penales en tu empresa, auditamos de forma gratuita toda tu actividad profesional, empresa o web.

Auditoría gratuita