La imagen de marca de una compañía

La llegada de internet y las redes sociales a nuestra vida diaria ha dado lugar a un cambio en la comunicación entre las empresas y sus clientes, pasando de una comunicación unidireccional, en la que los usuarios eran meros receptores de información, a una comunicación totalmente bidireccional, en la que el usuario ha tomado un papel fundamental en el proceso de construcción de la imagen de marca de una compañía.

Una imagen de marca sólida

Esto puede suponer un aspecto positivo, ya que clientes muy satisfechos con los servicios de una compañía harán que esta construya más fácilmente una imagen de marca sólida y consolidada en el mercado. Sin embargo, esto no siempre es así. La aparición de comentarios malintencionados por parte de usuarios con fines y procedencia sospechosa, pueden tirar por tierra todos los esfuerzos de una compañía durante el proceso de creación de su marca corporativa.

“Por ellos, desde Avezalia ofrecemos servicio de asesoramiento legal para todas aquellas marcas que deseen proteger y preservar la reputación de su marca en Internet.”

Auditoría legal

En Avezalia pensamos que en la prevención está la clave del éxito de una empresa en cuanto a sus actuaciones de seguridad en internet se refieren. Por ello, y con el objetivo de evitar posibles sanciones y responsabilidades penales en tu empresa, auditamos de forma gratuita toda tu actividad profesional, empresa o web.

Auditoría gratuita