Diferenciarse del resto

El objetivo de toda empresa y profesional que se precie, es el de diferenciarse de la competencia, el de conseguir una ventajas competitiva que les permita ser el número uno de su sector, lo que, a buen seguro, les permitiría asegurar el futuro de su compañía por muchos años.

Si pensamos en algo en lo que toda empresa tiene y ninguna más podrá tener, es en su imagen corporativa. Cada compañía tiene su propia identidad, y como tal debe protegerla, para asegurar así su propiedad y explotación comercial.

Imagen comercial

Cuando hablamos de imagen comercial, nos referimos a elementos tales como a la marca, al nombre comercial que la identifica y su dominio en internet. Desde Avezalia ofrecemos una serie de servicios encaminados a la protección de la imagen corporativa de una compañía:

  • Examen previo de imagen corporativa.
  • Solicitud de registro de marca o nombre comercial.
  • Atención o interposición de oposiciones y recursos.
  • Solicitudes de nulidad de marcas y nombres comerciales.
  • Protección de marcas y nombres comerciales registrados contra abusos de la competencia.

Auditoría legal

En Avezalia pensamos que en la prevención está la clave del éxito de una empresa en cuanto a sus actuaciones de seguridad en internet se refieren. Por ello, y con el objetivo de evitar posibles sanciones y responsabilidades penales en tu empresa, auditamos de forma gratuita toda tu actividad profesional, empresa o web.

Auditoría gratuita