El entorno 2.0

La globalidad del entorno 2.0 da lugar a que cualquier persona pueda tener un rincón dentro de la red en el que generar contenido que cualquier usuario que navegue por internet podrá ver. Este paradigma provoca el tener un gran poder, pero también una gran responsabilidad, y es que el usuario es el responsable de todo el contenido que genere, bien en su sitio web, blog o canales sociales de comunicación.

No solo debe preocuparse el usuario por el contenido que genera, sino también del contenido generado por usuarios ajenos a la plataforma. Y es que toda web, sobre todo en los casos de blogs de opinión, necesitan de una moderación que es tan importante como el cuidado de los contenidos generados.

Las redes sociales

De la misma forma, las redes sociales, al aglutinar una gran cantidad de usuarios de forma diaria, son un estupendo escaparate para realizar acciones publicitarias que promuevan la venta de tus productos o servicios. Sin embargo, la recogida de datos de los usuarios con fines comerciales mediante campañas publicitarias, requiere de una revisión en cuanto al aspecto legal de dichas campañas, ya que, como suele decirse, en publicidad no todo vale. Por ello, desde Avezalia ofrecemos un servicio de asesoramiento legal para que cumplas con todos los requisitos exigidos para la realización de promociones y que solo tengas que preocuparte de alcanzar tus objetivos comerciales.

“Ofrecemos un servicio de asesoramiento legal para que cumplas con todos los requisitos exigidos”.

Auditoría legal

En Avezalia pensamos que en la prevención está la clave del éxito de una empresa en cuanto a sus actuaciones de seguridad en internet se refieren. Por ello, y con el objetivo de evitar posibles sanciones y responsabilidades penales en tu empresa, auditamos de forma gratuita toda tu actividad profesional, empresa o web.

Auditoría gratuita