La información es poder

Como bien reza el dicho popular, la información es poder, y hoy más que nunca, ya que la irrupción de las nuevas tecnologías y todo su potencial ponen a disposición de las empresas una gran cantidad de datos que, tratados de la forma correcta, se convierten en información que permite mejorar la toma de decisiones de cualquier compañía y, por tanto, ahorrar una cantidad de tiempo y, en definitiva, dinero incalculables.

Protege de una forma adecuada

En la actualidad, vivimos en un mundo en el que la información se ha convertido en el activo con mayor valor económico de las empresas. Por ello, se hace necesario proteger de una forma adecuada, no solo la información que posea la empresa, sino de todos los mecanismos y herramientas que se usen para obtener dicha información. Es decir, lo que comúnmente llamamos Sistemas de Información.

De la misma forma, si vemos todo este proceso desde el lado del consumidor, parece evidente que las empresas deban cumplir con unos términos de respeto a la privacidad del usuario y a la protección de la información personal que prestan a las compañías, ya que en caso contrario podrían incurrir en delitos tecnológicos con consecuencias bastante graves.

En materia de privacidad, protección de datos y confidencialidad del usuario, desde Avezalia ofrecemos diferentes servicios para asegurar una correcta gestión empresarial

  • Adaptación LOPD/RGPD.
  • Herramientas TIC.

  • Activos y Know-How.

  • Reclamaciones y denuncias.

Auditoría legal

En Avezalia pensamos que en la prevención está la clave del éxito de una empresa en cuanto a sus actuaciones de seguridad en internet se refieren. Por ello, y con el objetivo de evitar posibles sanciones y responsabilidades penales en tu empresa, auditamos de forma gratuita toda tu actividad profesional, empresa o web.

Auditoría gratuita