¿Cómo reclamar una Tarjeta revolving?

Si tienes una tarjeta revolving, queremos ayudarte en la reclamación de los intereses que te han cobrado de más.

Wizink, Carrefour, El Corte Inglés, Cofidis, Solcrédito… son algunas de las tarjetas revolving que existen en el mercado que tienen un denominador común: un interés abusivo. Cuando esto ocurre, dicha cláusula abusiva, la del interés, se tiene por no puesta y su efecto inmediato es que sólo pagarás el principal.

Y si lo abonaste todo, deberán devolverte lo cobrado de más en concepto de intereses, más los intereses que se haya devengado.

¿Cómo denunciar una tarjeta revolving?

Hacemos una primera valoración del caso, para ver su viabilidad, sin gastos para el cliente. En caso de ser viable, realizamos una reclamación extrajudicial, que solo cobramos en caso de éxito.

Si la vía administrativa no surtiera efectos, pasamos a la fase judicial, sin coste tampoco para el cliente hasta sentencia o resolución que ponga fin al procedimiento, en cuyo caso sólo cobraríamos el 20% de la cantidad recuperada.

“Sólo cobraríamos el 20% de la cantidad recuperada.”

Te ayudamos a Reclamar

Solicitar información

Auditoría legal

Finalmente, en Avezalia pensamos que en la prevención está la clave del éxito de una empresa en cuanto a sus actuaciones de seguridad en internet se refieren. Por ello, y con el objetivo de evitar posibles sanciones y responsabilidades penales en tu empresa, auditamos de forma gratuita toda tu actividad profesional, empresa o web.

Auditoría gratuita